Instalación de aerotermia por calefacción y refrigeración con suelo radiante y refrescante Uponor y Fan Coils y agua caliente sanitaria Mitsubishi Ecodan.

Ático en Martinez Campos, Granada

Servicios Prestados

Instalación de aerotermia por calefacción y refrigeración con suelo radiante y refrescante Uponor y Fan Coils y agua caliente sanitaria Mitsubishi Ecodan. Control de temperatura Wifi Airzone Acuazone en ático en Martinez Campos, Granada.

En este Ático en Martinez Campos, Granada se ha realizado la instalación de calefacción y refrigeración con suelo radiante y refrescante de la gama Uponor, con apoyo de ACS Mitsubishi Ecodan por su gran calidad en sus equipos para englobar todos los equipos en uno y conseguir la eficiencia energética deseada. En esta instalación se consigue un confort inigualable gracias a los suelos radiantes y refrescantes los cuales conseguirán la temperatura deseada tanto en el ambiente como en las superficies y no detectar el “síndrome de manos y pies fríos” que suele aparecer en calefacciones por convección convencionales.