- marzo 10, 2017

“La seña de identidad en Zelsia Instalaciones es la pulcritud y limpieza en el trabajo”

EN PRIMERA PERSONA: ABRAHAM GONZÁLEZ, GERENTE DE ZELSIA INSTALACIONES

Entrevista a Abraham González, gerente de Zelsia Instalaciones

Abraham González, gerente de Zelsia Instalaciones

¿Sabes qué son los grupos de BNI? ¿Conoces nuestra participación en BNI Centro Granada? Nuestro gerente, Abraham González, nos da las claves de la participación de Zelsia Instalaciones en este grupo de networking y detalla algunas de nuestras ventajas competitivas, siempre en beneficio de nuestros clientes.

¿Cómo conocisteis BNI Centro Granada?

Me hablaron de estos grupos de networking cuando llegó a Granada el primer BNI. Al cabo de unos años, recibí dos invitaciones por escrito la semana del lanzamiento de BNI Centro Granada y acudí a la presentación. Aquí vi movimiento, me planteé ir otra vez y esta segunda visita me convenció. Ese mismo día, rellené la candidatura y comenzamos a formar parte de BNI Centro Granada, hace ya más de un año y nuestra valoración es muy buena.

¿En qué os ayuda vuestra presencia en BNI Centro Granada?

Tenemos un perfil muy BNI. Cualquier persona en España es un cliente potencial nuestro. El que dispone de agua caliente, calefacción o aire acondicionado se le puede romper en cualquier momento, y el que no lo tiene, lo quiere. Nuestro sector de las instalaciones de climatización es proclive a que nuestros clientes busquen referencias de personas conocidas y de confianza, como cuando necesitas a un albañil. Somos un perfil de boca a boca y BNI nos va muy bien. Cualquier lugar que promueva el “boca a boca” nos va muy bien. Además, cuando visitamos otros grupos de BNI tenemos una gran acogida.

¿Cuáles son las ventajas competitivas de Zelsia Instalaciones?

Nuestra seña de identidad es la pulcritud, la limpieza en nuestro trabajo y la importancia que damos al elemento estético de una instalación de climatización, así como el esmero que ponemos en realizar nuestro trabajo con la máxima perfección, la apuesta por nuestra formación, por la actualidad e innovación en nuestras instalaciones, siempre con sistemas testeados que aseguren los mejores resultados. Además, una de nuestras principales ventajas competitivas es que contamos con una estructura de empresa formada por un Departamento Técnico y un grupo de técnicos especialistas en diversas materias de nuestro sector. Así podemos atender de manera simultánea distintas necesidades de nuestros clientes. Otra de nuestras ventajas es que dedicamos un tiempo a desarrollar hábitos de trabajos que nos permita la máxima eficiencia.

¿Qué más puedes contarnos sobre Zelsia Instalaciones?

Nuestro funcionamiento y estructura organizativa son nuestra mejor carta de presentación. Hay detalles que marcan la diferencia, como que una persona de nuestra oficina te llame y te informe sobre la hora a la que va a ir el técnico a tu domicilio o que, una vez finalizado el trabajo, el técnico especifique el trabajo realizado en un documento que es firmado por nuestro técnico y el cliente. Así se intenta hacer participe al cliente en todo momento y dar una vía de comunicación fehaciente, objetiva y eficiente para así huir de los temidos malentendidos. Y en un gran número de casos se vuelve a realizar un contacto telefónico con el cliente para asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Además, el servicio de calidad que ofrecemos en Zelsia Instalaciones no supone una carga económica adicional respecto a otras empresas con una infraestructura menor que la nuestra. Al optimizar bien los procesos, contamos con unas tarifas muy competitivas.